InicioSelección y NombramientoCOMUNICADO CEREMONIA - CONVOCATORIA N° 003-2011 GRUPO II

COMUNICADO CEREMONIA - CONVOCATORIA N° 003-2011 GRUPO II

 

 

COMUNICADO

 

El Consejo Nacional de la Magistratura informa que la ceremonia de proclamación, juramentación y entrega de títulos a los señores Jueces y Fiscales, nombrados en el marco de la Convocatoria N° 003-2011 GRUPO II, se realizará el día miércoles 08 de agosto, a las 11.00 horas, en el Centro de Convenciones del Colegio de Abogados de Arequipa (Av. Alfonso Ugarte s/n, Cercado de Arequipa).

Asimismo, se informa que sólo prestarán juramento aquellos magistrados que hayan aprobado el Curso de Ascenso ante la AMAG y los programas de Habilitación o Inducción según corresponda, conforme lo establece el artículo 60° del Reglamento de Concursos para el Acceso Abierto en la Selección y Nombramiento de Jueces y Fiscales.

Por su parte, aquellos magistrados que no podrán prestar juramento debido a no tener el curso, pero que deseen participar en el acto de proclamación y entregas de sus respectivos títulos, deberán confirmar su asistencia hasta el día 25 de julio al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

De otro lado, se les indica a los magistrados nombrados que deberán dejar la medalla correspondiente en el local de la Corte Superior de Justicia de Arequipa; en la Sala de Pleno ubicada en el 4to piso de dicha entidad, en el Salón “Javier Román Santisteban” el día 07 de agosto, a partir de las 14.30 horas hasta las 17.00 horas.

Finalmente, se les informa a los magistrados que el día de la ceremonia deberán llegar al lugar indicado con una hora de anticipación.

Lima, 20 de julio de 2012


Oficina de Comunicaciones e Imagen