Noticias

InicioInformación InstitucionalArchivo de noticiasCNM toma prueba psicológica y psicométrica a magistrados

CNM toma prueba psicológica y psicométrica a magistrados

 

(11/05/2017) El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) tomó hoy una prueba psicológica y psicométrica a 109 magistrados sujetos a procedimientos de evaluación integral y ratificación

 

CNM toma prueba psicológica y psicométrica a magistrados

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) tomó hoy una prueba psicológica y psicométrica a 109 magistrados sujetos a procedimientos de evaluación integral y ratificación.


En la sede de San Isidro del organismo autónomo, fueron evaluados los 20 jueces y 89 fiscales que rendirán entrevista para determinar su ratificación en sus respectivos cargos desde el próximo 15 de junio, en el marco de la convocatoria N° 002-2017-RATIFICACIÓN/CNM.


Como se sabe, el Reglamento de Evaluación Integral y Ratificación de Magistrados establece en su articulo 47° que el magistrado sujeto a evaluación se somete a un examen psicométrico y psicológico practicado por profesionales. Asimismo, la información que contiene la evaluación es reservada y de carácter confidencial, y solo tienen acceso a él los consejeros y el juez o fiscal bajo evaluación.

San Isidro, 11 de mayo de 2017 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

y el reto que plantea.

 

estadoperuano can elección CNM minjus eseg poderjudicial poderjudicial poderjudicial poderjudicial

Paseo de la República N° 3295 San Isidro, Lima - Perú. Teléfono: (511) 202-8080

Horario de atención: L - V 8:15 a.m. - 4:15 pm.

Contacto: portal@cnm.gob.pe