Noticias

InicioInformación InstitucionalArchivo de noticiasCNM nombra nueve fiscales en cuatro regiones del país

CNM nombra nueve fiscales en cuatro regiones del país

 

(18/05/2017) Son los primeros que selecciona el organismo autónomo en el presente año en el marco de la convocatoria Nº 006-2016-SN/CNM

 

CNM nombra nueve fiscales en cuatro regiones del país

Son los primeros que el organismo autónomo selecciona en el presente año en el marco de la convocatoria Nº 006-2016-SN/CNM

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombró nueve fiscales en Amazonas, Ancash, Apurímac y Ayacucho.

En Amazonas fueron nombrados Miguel Antonio Quispe Chavesta como fiscal provincial penal (corporativo) de Bagua y Danth Joe Cervera Peña como fiscal adjunto pronvicial especializado contra la criminalidad organizada de Bagua.

Asimismo, el CNM nombró a María del Carmen Malarín Gambini como fiscal superior penal y a Ruth Nelly Gonzáles Huamán como fiscal provincial especializado en delitos de corrupción de funcionarios (corporativo). Ambas desempeñarán funciones en el Distrito Fiscal de Ancash.

En el Distrito Fiscal de Apurímac, Jorge Hermógenes Fernández Mávila obtuvo la plaza vacante de fiscal superior penal de Andahuaylas - Chincheros, Raúl Alfredo Paiva Mejía consiguió alcanzar la plaza de fiscal adjunto superior especializado en delitos de corrupción de funcionarios y Pedro Mamani cáceres fue nombrado como fiscal adjunto provincial especializado en delitos de corrupción de funcionarios (corporativo).

Por último, el CNM nombró a Serapio Edmundo Miranda Gutiérrez como fiscal superior penal de Ayacucho.


Diecinueve candidatos disputan plaza de fiscal adjunto superior penal de Callao

Hoy, dieciséis candidatos a la plaza de fiscal adjunto superior penal de Callao rindieron entrevista personal ante el Pleno del CNM. De esta manera, los diecinueve postulantes que disputan la única plaza vacante concluyeron las cuatro etapas del proceso de selección y nombramiento en el marco de la convocatoria Nº 006-2016-SN/CNM.

San Isidro, 18 de mayo de 2017 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

y el reto que plantea.

 

estadoperuano can elección CNM minjus eseg poderjudicial poderjudicial poderjudicial poderjudicial

Paseo de la República N° 3295 San Isidro, Lima - Perú. Teléfono: (511) 202-8080

Horario de atención: L - V 8:15 a.m. - 4:15 pm.

Contacto: portal@cnm.gob.pe