Noticias

InicioInformación InstitucionalArchivo de noticiasCNM evaluó competencias de dieciséis postulantes a fiscales en Cañete

CNM evaluó competencias de dieciséis postulantes a fiscales en Cañete

 

(18/05/2017) Hoy, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) evaluó las competencias de dieciséis postulantes a fiscales en Cañete, mediante la realización de las entrevistas personales en el marco de la convocatoria Nº 006-2016-SN/CNM

 

CNM evaluó competencias de dieciséis postulantes a fiscales en Cañete

Hoy, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) evaluó las competencias de dieciséis postulantes a fiscales en Cañete, mediante la realización de las entrevistas personales en el marco de la convocatoria Nº 006-2016-SN/CNM.

Quince compitieron por hacerse de una plaza como fiscal adjunto superior penal, mientras que uno rindió la entrevista con el objetivo de convertirse en fiscal provincial penal (corporativo).

Esta etapa tiene por objeto evaluar el desenvolvimiento del postulante, contrastar la información brindada en su currículum vitae, así como obtener información relevante respecto a su perfil con relación al cargo al que postula.


CNM nombró siete fiscales más

Por otra parte, el CNM publicó en su Boletín Oficial de la Magistratura, ubicado en su sitio web, los comunicados de los nombramientos de siete nuevos fiscales titulares en Ayacucho, Arequipa, Apurímac y Callao.

Las dos relaciones pueden ser revisadas en los siguientes enlaces: bit.ly/2rlvczp y bit.ly/2pZZBQ6.

Por último, cabe señalar que la última etapa de los procedimientos de selección y nombramiento en el marco de la citada convocatoria se reanudarán el próximo martes 23 desde las 08:30 horas.                      

San Isidro, 18 de mayo de 2017 

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

y el reto que plantea.

 

estadoperuano can elección CNM minjus eseg poderjudicial poderjudicial poderjudicial poderjudicial

Paseo de la República N° 3295 San Isidro, Lima - Perú. Teléfono: (511) 202-8080

Horario de atención: L - V 8:00 a.m. - 4:45 pm.

Contacto: portal@cnm.gob.pe