Publicador de contenidos

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN INTEGRAL Y RATIFICACIÓN

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura mediante Resolución N° 154-2018-PCNM de 22 de febrero de 2018, por mayoría, resolvió declarar fundado en parte el recurso extraordinario interpuesto por el doctor Marino Gabriel Cusimayta Barreto, nula la Resolución N° 361-2017-PCNM de 12 de octubre de 2017, que dispuso no ratificarlo en el cargo de Juez Superior del Distrito Judicial de Madre de Dios, y retrotraer el proceso al estado de señalar nueva fecha y hora para sesión pública de entrevista personal; en cumplimiento de ello, se comunica la reprogramación del cronograma de actividades del procedimiento de evaluación integral y ratificación del citado magistrado, en los siguientes términos:  

 

ENTREVISTA

 

APELLIDOS Y NOMBRES

TÍTULO DE NOMBRAMIENTO

DISTRITO JUDICIAL

CONVOCATORIA

FECHA DE ENTREVISTA

HORA

1

 

CUSIMAYTA    BARRETO MARINO    GABRIEL*

JUEZ SUPERIOR DEL DISTRITO JUDICIAL DE MADRE DE DIOS

MADRE DE DIOS

004-2016-CNM

26 de Junio de 2018

 

09:30

a.m

 

 * Abstención del Señor Consejero Dr. Guido Aguila Grados al conocimiento del procedimiento.

  1. 26 de Junio de 2018: Entrevista personal del magistrado sujeto a evaluación y sesión del Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura a fin de adoptar la decisión final y emitir la resolución correspondiente en ese procedimiento.

 

La entrevista personal es pública y se llevará en la sede institucional del Consejo Nacional de la Magistratura sito en Av. Paseo de la República N° 3285 –San Isidro-Lima y se transmitirá a través del portal web del CNM: http://www.cnm.gob.pe.

 

Lima, 14 de Junio de 2018

 

MARIO ÁLVAREZ QUISPE

Secretario General