Publicador de contenidos

Comisión permanente de evaluación y ratificación

La Comisión Permanente de Evaluación y Ratificación de Jueces y Fiscales está integrada por no menos de tres Consejeros y tiene por función la elaboración de informes de evaluación para la ratificación de los jueces y fiscales de todos los niveles.

Sus informes son elevados al Pleno del Consejo.

Baltazar Morales Parraguez PRESIDENTE

Hebert Marcelo Cubas Integrante

Elsa Aragón Hermoza Integrante

La Dirección de Evaluación Integral y Ratificación es el soporte técnico-jurídico de la Comisión Permanente de Evaluación Integral y Ratificación en los procesos individuales de evaluación integral y ratificación de jueces y fiscales de todos los niveles, y del Jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Jefe del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC); proyecta las convocatorias a los procesos correspondientes; recibe, tramita, procesa, ordena, clasifica, organiza y custodia la documentación relativa a los procesos; emite los proyectos de informes correspondientes relacionados a los procesos de su competencia.

La doctora Norma Gutiérrez Vega es la Directora de la Dirección de Evaluación Integral y Ratificación. Para comunicarse con esta dependencia se debe llamar al (01) 202 8080 anexo 143.